asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Foque Primavera Verano

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y en As Puntadas Baby ya estamos empezando a recibir la nueva colección de Foque,...

A lo largo de estos días iremos publicando todas las novedades que se antojan muy exitosas,...

Acerca de Foque

FOQUE es la marca de moda infantil que propone colecciones perfectamente estudiadas pensando en un look total, desde el calzado hasta los complementos, y que abarca todas las edades, desde la Canastilla hasta la colección Junior.

Producto

La calidad forma parte de nuestro código genético como marca, nuestros talleres, altamente especializados, elaboran un producto 100% Made in Spain, siempre con estilo propio. La mejor calidad con nuestras características terminaciones artesanales cuidadas al detalle.

Colecciones

Nuestros diseñadores crean dos colecciones de FOQUE al año, temporada otoño/invierno y primavera/verano. Cada colección es una selección perfecta de indumentos y prendas que, juntos, cada temporada anticipan los diseños que serán éxito seguro de venta en la temporada.

Mercado

Gracias a una amplia experiencia acumulada, Foque se ha convertido en el proveedor de colecciones exitosas para más de 1.500 tiendas multimarca en 12 países.
Las tiendas multimarca encuentran en FOQUE un proveedor con una eficiente atención al cliente.

Excelencia

Siempre lo mejor en el estilo, en el diseño, en la confección, en el marketing, en la promoción, en la distribución, en la logística, en el postventa. Lo mejor, siempre.

Nuestros niños y niñas

Gracias al feedback recibido de los puntos de venta sabemos que las familias que siguen FOQUE buscan moda infantil que combine la elegancia clásica y el look innovador.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información