asPuntadas Baby : Tienda online bebé

People. Nueva colección de accesorios para el bebe.

Estamos encantados de presentamos la nueva colección de puericultura People de Tuc Tuc. Os preguntaréis que por qué ese divertido nombre… pues bien, con esta colección queremos homenajear a todos aquellos que forman parte de la vida de nuestros pequeños; padres, madres, abuelos, tíos, amigos… porque como en todas las grandes historias, los protagonistas son las personas.

El objetivo de esta colección es que podamos acompañaros a los que acabáis de ser papás, desde el nacimiento de vuestros bebés hasta situaciones tan cotidianas como darles de comer, llevarles de paseo o ir al parque para que jueguen con sus amiguitos.

Es una colección que cuenta con una amplia gama de productos como portabebé ergonómico, bolsos de coche, bolsas de maternidad, termos… además de novedades como el saco de dormir, el cojín de embarazo y el saco de cuna.

Su diseño y su funcionalidad saltan a la vista, con un llamativo estampado en colores y en blanco y negro con los personajes

¡Marcaréis tendencia entre todas las mamis y papis!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información