asPuntadas Baby : Tienda online bebé


Pack 3 pelotas sensoriales

Pack 3 pelotas sensoriales

10,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCONJUNTO 3 PELOTAS SESORIALES LUDI REF. 130008
Marca

TALLAS


Pack de 3 pelotas sensoriales ideal para compartir momentos de relax o momentos de juego con tu bebé. En este pack: una bola naranja y amarilla con diferentes costillas y textura aterciopelada y una bola de masaje azul con protuberancias blandas. Desarrolla el sentido del tacto de tu bebé, perfecciona la agilidad y las habilidades motoras de tu bebé. La pelota estimula los receptores táctiles, lo que ayuda a los bebés a mejorar su sentido del equilibrio cuando primero están aprendiendo a caminar. Para niños de 6 meses y más. Diámetro: 8 cm. Composición 100% PVC. Limpie con un paño húmedo.Las pelotas son ideales para compartir momentos de complicidad con su bebé.

Con estas pelotas tiernas, bebé juega desarrollando su sentido del tacto. En este cofrecito: una pelota "Terre" (naranja), una pelota nervurada (color amarillo) y una pelota (azul) de masaje. Son concebidas en un plástico dulce y flexible por un tacto más agradable y una limpieza fácil para una higiene total. Adaptado para los niños de más de 6 meses.

Diámetro: 8 cm.

Composición el 100 % PVC.

Lavable con un trapo húmedo.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información