asPuntadas Baby : Tienda online bebé


Bolsa térmica Oasis

Bolsa térmica Oasis

26,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANBOLSA LUNCH CONG MOD. OASIS REF. PACKIT0044
Marca
Peso0,3 Kg

TALLAS


PackIt

Es la única bolsa que mantiene la comida y las bebidas frías hasta 10 horas. ¿Su ingrediente secreto? Un gel congelable patentado que está integrado en las paredes de la bolsa.

PACKIT conserva sus alimentos frescos durante 10 horas gracias a su revestimiento interior de gel, que se congela.
La bolsa entera se guarda plegada en el congelador ocupando muy poco espacio y se rellena por la mañana con los alimentos que desee llevar.
El interior de la bolsa al inicio de la jornada estará en el entorno de los 5ºC y a la hora de comer estará a la temperatura de unos 12ºC, ideal para ser consumida.
Todo esto se consigue gracias a que las paredes de PACKIT desprenden ondas de aire frío que mantienen sus alimentos y bebidas frescos durante horas, sin necesidad de añadir placas de hielo.
El modelo Lunch Bag tiene una capacidad de 4,5 litros suficientes para una comida completa y una bebida mediana (300ml).

  • Incluye correa de mano con hebilla ideal para colgar en mochilas, bolsos o cochecitos, y cremalleras que cierran la bolsa para mantenerla fría.
  • Material no tóxico
  • PVC libre de BPA, ftalatos y sin plomo.
  • Lona impermeable

Tamaño

  • 4,5 L

Dimensiones
Abierta : 26 x 18 x 10 cm

Plegada : 19 x 17 x 4 cm

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información