asPuntadas Baby : Tienda online bebé


Saco de invierno para Silla de Paseo Dots of Fauna de Elodie Details

Saco de invierno para Silla de Paseo Dots of Fauna de Elodie Details

139,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSACO DE SILLA ELODIE DETAILS - DOTS OF FAUNA E35.00.30
Marca

TALLA


El saco de invierno Dots of Fauna de Elodie Details con un diseño elegante y actual, se adapta al cuerpo de tu bebé y lo mantiene protegido y caliente en condiciones de frío, lluvia o nieve.

La colección de sacos de invierno para cochecitos y sillas de paseo de Elodie Details, mantiene a tu bebé cómodo y caliente durante los paseos en los días más fríos incluso con viento, lluvia o nieve.

La parte superior es completamente desmontable, con cremalleras que se abren en ambos extremos para facilitar introducir o sacar a tu bebé.

El tejido exterior esta fabricado 100% en poliéster y tratado con BIONIC-FINISH® ECO, la última tecnología en tratamientos ecológicos de tejidos que se convierten en resistentes al viento y al agua imitando la forma en que se hace en la naturaleza.

Características del producto

  • Edad de utilización: Desde el nacimiento hasta los 3 años
  • Compatibilidad: Se adapta a la mayoría de cochecitos de mercado y dispone aberturas para el cinturón de seguridad de 5 puntos. Solapa superior elástica que se puede doblar alrededor del respaldo para una mejor sujeción.
  • Material: 100% Poliéster.
  • Lavado: Lavar a máquina 40 ºC y secar en secadora. No lavar en seco, no planchar y no usar lejía.
  • Dimensiones: 53 x 110cm.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información