asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Toalla de baño mod. Buho.

Toalla de baño mod. Buho.

39,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTOALLA PARA NIÑO BUHO ZOOCCHINI REF 11107
MarcaZOOCCHINI

TALLA


¡Envuelve a tus pequeños con nuestras lujosas y suaves toallas con capucha!

Cuando llega el momento de descansar del agua, nuestras acogedoras toallas con capucha hacen más que mantener a los pequeños calientes y secos después del baño, un chapuzón en la piscina o en la playa.

Nuestros exclusivos detalles de diseño, tales como el agarre de manos, las patas, la cola, las aletas y las plumas, ofrecen a los niños una oportunidad inesperada para el juego imaginario disfrazado.

Perfeccionada con 100% Cotton Plush Terry, nuestras toallas evitarán los escalofríos y harán las delicias de su hijo con su suave suavidad.

Talla única: 50 x 22 Alt. Más campana de 10-11 "

El paquete incluye: 1 toalla de baño con capucha para niños

Edades: ideal para mayores de 2 años

  • 100% ALGODÓN PLUSH TERRY - Nuestras toallas están hechas con algodón Premium Super Soft no retorcido.
  • Ultra cómodo, súper absorbente y duradero: rizo de algodón 100% que se siente afelpado pero no se siente pesado ni abrasivo, perfecto para la piel suave del niño.
  • Tamaño generoso y diseño funcional: 50 "An. X 22" Alt. Con una capucha de 10-11 ". Excelente para niños pequeños, de 2 a 6 años y lo suficientemente grande como para durar en las etapas de crecimiento.
  • A las mamás les encantará esta toalla con capucha que es lo suficientemente grande como para envolver a su hijo completa y fácilmente antes y después de un baño.
  • Lindo y elegante, combinado con características de diseño moderno e innovador en colores divertidos y brillantes.
  • Lavable a máquina: las toallas se pueden lavar y secar a máquina fácilmente conservando su comodidad natural y durabilidad.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información