asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Colgador mod. R2D2

Colgador mod. R2D2

19,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCOLGADOR NICOLASITO R2D2
MarcaNICOLASITO

TALLA


Los colgadores están fabricado en madera de haya lacado en negro mate y aguanta muchísimo peso. Los colgadores de Star Wars son muy fácil de colocar. Los envíamos montados, con su tornillo, sólo tendrás que hacer el agujero en la pared donde quieras colocarlo, ponerle un taco del 6 y enganchar tu colgador.

No se moverá, aguanta muchísimo peso. Así que úsalo sin miedo, para colgar los abrigos de los peques, toallas, las mochilas, guirnaldas, láminas o simplemente para decorar la pared. Porque son tan bonitos, que decoran por sí solos. Se quedan separados de la pared como unos 5 cm, así que también son cómodos para colgar perchas.

Medidas AproximadasMedidas sin el tornillo que queda dentro de la pared. R2D2: 12x8,5x6cm
MontajeIncluye el motivo con el gancho y el tornillo para colocar en la pared. Es ideal un taco en la pared del 6. Llevan incluído un tornillo que le permite aguantar bastante peso una vez colocado en la pared.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información