asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Guirnalda mix colores: azul marino/blanco/mint/agua/turquesa

Guirnalda mix colores: azul marino/blanco/mint/agua/turquesa

17,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasGUIRNALDA 1 AZULES NICOLASITO 20
MarcaNICOLASITO

TALLAS


reciosa guirnalda de bolitas 100% lana de oveja. Están hechas a mano con tintes ecológicos e hilo de algodón y su tacto es muy agradable. La podrás usar muchas veces y te quedará divina en cualquier rincón como decoración en un cabecero, adornando estanterías, en la pared como guirnalda o incluso para fiestas de cumples.

La guirnalda de bolitas te encantará porque puedes personalizarla a tu gusto. Las bolitas de lana no vienen atadas, las puedes mover y con un suave desplazamiento por el hilo, podrás agrupar las bolitas todas juntas o separadas en el largo que necesites. Cada bolita mide 2,5cm.

aterialNuestras guirnaldas de bolas de fieltro se producen con lana 100% tintada sin tóxicos y viene ya montada con todas las bolitas , lista para usar. Está montada sobre un cordón blanco 100% algodón.
Tamaño2 metros con 20 bolitas Las bolitas miden 2,5cm
SeguridadCuidado con las guirnaldas y los peques. No son juguetes, son elementos decorativos.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información