asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Toalla para bebé Zoocchini mod. Pato

Toalla para bebé Zoocchini mod. Pato

29,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTOALLA PARA BEBE PATO REF 11201
MarcaZOOCCHINI

TALLA


Tu pequeño se sentirá cómodo, seco y tan lindo después de la hora del baño o un chapuzón en la piscina en nuestras toallas súper suaves y maravillosamente absorbentes de Snow Terry con capucha.

De tamaño generoso y con una capucha acogedora, nuestras toallas ofrecen un cálido abrazo con una cara amable que encantará tanto a los padres como a los bebés.

Todas las toallas para bebés están atadas a todos los bordes y la capucha está forrada con un jersey suave para mayor comodidad.

Tamaño: 30 x 30 H con una capucha de bolsillo

El paquete incluye 1 toalla de baño con capucha para bebés.

Edades: recién nacido a 18 meses.

Productos Destacados:

  • 100% ALGODÓN NIEVE TERRY - Nuestras toallas de baño están hechas con algodón Super Soft no retorcido de primera calidad.
  • Ultra cómodo, súper absorbente y duradero: rizo de algodón 100% que se siente afelpado pero no se siente pesado ni abrasivo, perfecto para la piel tierna del bebé.
  • Forro en la capucha y unión en los bordes para mayor comodidad.
  • Tamaño generoso y diseño funcional: 30 "W x 30" H con una capucha de bolsillo. Gran ajuste, desde recién nacido hasta 18 meses y lo suficientemente grande como para durar en las etapas de crecimiento.
  • Haga que su bebé se sienta cómodo y feliz después de cada baño.
  • Coordina con nuestro mitón de baño a juego, del tamaño perfecto para su recién nacido, niño pequeño, niño y adulto. Úselo como un títere de baño para entretener a su hijo durante el baño o como un guante de baño funcional suave y acogedor para bañar a su hijo.
  • Lindo y elegante, combinado con características de diseño moderno e innovador en colores divertidos y brillantes
  • A las mamás les encantará esta toalla con capucha, que es lo suficientemente grande como para envolver a tu pequeño antes y después de un baño.
  • Lavable a máquina: la toalla se puede lavar y secar a máquina fácilmente conservando su comodidad natural y durabilidad.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información