asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Saco Everet Feathers de Elodie Details

Envío gratis

Saco Everet Feathers de Elodie Details

139,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSACO DE SILLA ELODIE DETAILS MOD. EVERET FEATHERS REF. E31.94.00

TALLA


Con un estilo contemporáneo y cuidando los más mínimos, e importantes, detalles, estos exclusivos sacos para cochecito se han convertido en los favoritos de muchos padres a los que les importa el diseño. Son perfectos para los fríos días invernales, cuando es tan importante estar calentito y cómodo. En Elodie Details, llevamos desarrollando y mejorando estas preciosidades más de una década. El resultado es un producto duradero de primera con infinidad de funciones inteligentes. También tienes disponibles una amplia gama de otros accesorios a juego, lo cual te permite aportar un toque personal a tu cochecito.

- Diseño universal que se ajusta a la mayoría de los cochecitos estándar.
- Superficie resistente al viento y al agua que mantiene la lluvia y la nieve fuera, impidiendo que penetren
- Paneles aislados que permiten regular el calor de manera eficaz.
- Parte superior extraíble con cremallera que se abre en ambos extremos.
- Botones de presión en la cubierta para un ajuste cómodo.
- Orificios versátiles para el arnés de seguridad del cochecito. También funciona con arneses no extraíbles.
- La lengüeta del bolsillo inteligente evita que el saco se deslice.
- Embellecedor de la capota extraíble de piel sintética.
- Mantenimiento sencillo, lavable en la lavadora y secado en la secadora
- Se envía en una elegante bolsa antipolvo de la marca.

Tamaño: 53 X 95 cm (110 cm cuando se estira hasta la longitud total)
Material: Diversos
Extra: Echa un vistazo a todos los accesorios que van a juego y que hay disponibles en Elodie Details

Cuidados:

Recomendamos lavarlos en la lavadora en un programa estándar de 40 grados. Dale la vuelta al saco del cochecito y cierra todas las cremalleras y las tiras de velcro antes de lavarlo. Sécalo en la secadora a temperatura media. La tela externa está hecha al 100 % de poliéster (excepto cuando se indique lo contrario), tratado con lo último en acabado biónico ecológico que repele el agua y el viento, un tratamiento de la superficie desarrollado imitando las cualidades repelentes del agua y el viento propias de la naturaleza. El forro de los sacos para cochecito es de suave felpa de poliéster.

El cuello es de piel de imitación:
Te recomendamos quitar el cuello del saco para cochecito cuando lo vayas a lavar o secar en la secadora. Así mantendrás la piel lo más suave y esponjosa posible. Lávalo por separado a mano o en la lavadora pero con un programa frío para prendas delicadas. Utiliza suavizante y un detergente suave. Sacúdelo para eliminar el exceso de agua y después tiéndelo para que se seque. Se puede producir algún tipo de precipitación de fibras del cuello de piel.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información