asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Acordeón Plantoys

Acordeón Plantoys

24,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasACORDEON PLANTOYS 6401
ReferenciaACORDEON PLANTOYS 6401
MarcaPLANTOYS

TALLA

¡Increíble! ¡Sale música de mis manos! Los beneficios de la música en la infancia están claramente probados. Se fomenta la destreza manual, la orientación espacial, la capacidad de atención, y el interés por ... la música. Con este acordeón aprenderán a escuchar y apreciar el tono y ritmo de la música, a la vez que practican sus habilidades motoras.

PlanToys nos trae desde Tailandia este acordeón infantil, un juguete musical 100% ecológico y sostenible.



Este juguete musical único es una buena introducción al intrumento musical acordeón. Es es una versión simplificada de un acordeón sin los botones de los extremos. Está hecho con el tamaño perfecto para las manos pequeñas de los niños. Estimula la percepción espacial de los niños en relación con tonos melodiosos de sonidos. Los niños aprenderán a escuchar y a apreciar la melodía y el ritmo, así como desarrollar las habilidades motoras. Los extremos están hechos de madera natural reciclada procedente de los árboles de caucho, libre de químicos tinte y acabado de base agua no tóxico. Las asas están hechas de tela. El fuelle está hecho de latex natural.

Por más de 30 años, PlanToys ha estado desarrollando consistentemente sus productos y actividades, con el firme compromiso que una compañía haya hecho jamás para contribuir de forma positiva al mundo. Desde las mejores prácticas y más alla con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToy no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo. El juego sostenible es la fundación de cómo nuestros juguetes cultivan mentes creativas, y acercan la naturaleza a los niños. Nuestros niños crecerán con el conocimiento y la apreciación al respeto de preservar los recursos naturales para las generaciones futuras, sabiendo que ellos pueden hacer de este mundo un sitio mejor. Plantoys se ha ganado el reconocimento global, y ha diversificado su filosofía con calidad estética natural a través de juguetes de madera. Nuestros socios están en America, Europa, Asia y Australia.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información