asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Caja Monbento Gram Tresor Mostaza

Novedad

Caja Monbento Gram Tresor Mostaza

19,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCAJA MONBENTO TRESOR INFANTIL MOSTAZA-BLANCO MBTRESOR03
MarcaMONBENTO

TALLA


Escuela, sala de juegos, al aire libre, salidas escolares: esta fiambrera se lleva a todas partes... ¡mientras protege el contenido de las locas aventuras de los mini comilones nómadas!

Con sus opciones para personalizarla - modelos a elegir + viñetas de quita y pon, el MB Tresor se identifica fácilmente y despierta la creatividad y el intercambio.

APERTURA/CIERRE FÁCILES

Con su lengüeta de apertura y cierre especialmente adaptada para las manos más pequeñas, la tartera MB Tresor ha sido desarrollada en colaboración con los padres y aprobada por los niños.

PERSONALIZABLE

¡Para volver su tartera totalmente única tenemos el escondite para pegatinas del MB Tresor! Con motivos intercambiables, podrá decorarse con el nombre de su pequeño propietario o con el retrato de su héroe preferido. Gracias a este módulo de personalización, ¡olvídese de los riesgos de intercambios desafortunados de bentos en el recreo!

SÓLIDO Y HERMÉTICO

Con su forma compacta y bordes redondeados, el bento MB Tresor se desliza en todas las bolsas o mochilas y sobre todo... resistirá a todos los golpes de las palpitantes aventuras de los pequeños gourmets nómadas. Sólida, hermética y ergonómica, ¡la tartera MB Tresor está hecha para ellos!

Dimensiones

  • Dimensiones producto: 16 x 9,2 x 10,4 cm
  • Capacitad: 0,8 L (0,15 L x 2 + 0,5 L)

Composición

  • 1 recipiente (PP)
  • 1 tapa (PP)
  • 2 lengüetas de apertura/cierres (PP)
  • 1 junta (silicona)
  • 2 cajitas (PP)
  • 1 tapa intermedia(PP)


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información