asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Vajilla fibra de maíz Elefante – Bo Jungle

Vajilla fibra de maíz Elefante – Bo Jungle

17,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaVAJILLA DE MAIZ - ELEFANTE - B555020
MarcaBO JUNGLE

TALLAS
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Una completa vajilla pensada para tu peque

Fabricada con fibra de maíz muy ligera, resistente y segura para tu bebé

La alternativa perfecta a los utensilios de plástico

Sostenible, cómoda, segura y saludable para tu peque



La vajilla de fibra de maíz de Bo Jungle es una alternativa ideal a los recipientes de plástico para ofrecer a tu bebé cuando empiece con la alimentación complementaria. Está fabricada a base de fibras extraídas del maíz. Además de ser muy cómodo de usar para tu peque o para ti, es ecológica, biodegradable y sostenible, cubriendo las necesidades de vuestra vida diaria.

Está libre de BPA, ftalatos, plomo, pvc o cualquier otro tóxico que pueda encontrarse en los recipientes de plástico. No contiene sustancias que puedan transmitirse a los alimentos.

Diseñado para un cómodo uso, se compone de un plato con cuatro compartimentos, un bol, taza, tenedor y cuchara. El plato es especialmente práctico dado que permite que le ofrezcas a tu peque diferentes tipos de alimentos en la misma comida favoreciendo una alimentación equilibrada y completa con todos los nutrientes necesarios. La taza, gracias a su asa, ayuda a que tu bebé beba de manera autónoma y pueda agarrarla fácilmente. Para las comidas en las que tu bebé tome cremas o purés, la vajilla cuenta también con un bol de base ancha que ayuda a que tenga mayor estabilidad si tu peque come solo.

Puedes lavarla en el lavaplatos. Resistente a temperaturas máximo de 70ºC.

¿Por qué nos gusta la fibra de maíz?

La fibra de maíz es un material altamente renovable. Además, es una alternativa segura y práctica a los plásticos derivados del petróleo.
Naturalmente libre de ftalatos, tiene una textura muy suave y agradable y es muy resistente. Al no necesitar de compuestos químicos tóxicos para ser fabricada, no es perjudicial para la salud de nuestros peques y es una estupenda alternativa para un estilo de vida saludable.
¡Tan importante son unos hábitos alimenticios saludables para nuestros hijos y toda la familia como los recipientes y utensilios que utilizamos para los alimentos!
Además, a diferencia de las de plástico que tardan muchísimos años en descomponerse, las vajillas de fibras naturales como esta son 100% biodegradables y no contaminan el medio

Bo Jungle es una innovadora marca premium belga que diseña y fabrica artículos para bebés de alta calidad en colores neutros.