asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Jabón Líquido Lua & Lee – 100ml

Jabón Líquido Lua & Lee – 100ml

5,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasJABÓN LÍQUIDO LUA & LEE 100 ML 15502
ReferenciaJABÓN LÍQUIDO LUA & LEE 100 ML 15502
MarcaLUA & LEE

TALLAS


El jabón líquido para bebés y niños de Lua&Lee tiene ph neutro para cuidar las pieles más delicadas. Podrás limpiar la piel de tu peque de la forma más saludable con este jabón libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siliconas. Está enriquecido con aloe vera para hidratar y dar la mejor elasticidad a su cuerpecito. Un baño relajante, suave ¡y con el olor más rico! Con toques de naranja, flores blancas y musc.

El tamaño mini de esta crema es ideal para llevar de viaje, para llevar en el bolso o si quieres hacer un regalito

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se encarga de filtrar el 60% de las sustancias que nos llegan. Por este motivo en Lua & Lee la premisa es utilizar y seleccinar cuidadosamente los ingredientes que usan para crear un producto cosmético que cuide de las pieles más vulnerables, ya que durante los primeros 6 meses de vida de un bebé la piel está aún acabando de formarse.

En Lua&Lee creen firmemente en la inteligencia de la piel, y que para que se desarrolle sana sólo necesita productos con fórmulas simples, naturales y sin alérgenos que la protejan de las agresiones exteriores. Los ingredientes naturales de origen vegetal que usan son más afines a la estructura de la piel y funcionan como una segunda capa protegiendo la sensible piel de nuestros bebés.

Deja que la cosmética de Lua&Lee cuide de tu familia ayudando a la capacidad auto-regeneradora de la piel y facilitando sus funciones dérmicas, reduciendo al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.

Cada fragancia nos hace conectar con emociones y recuerdos, y Lua&Lee está creada para evocar directamente a la familia. Como expertos perfumistas han desarrollado una línea aromática que reúne todos aquellos momentos que compartes con los que más quieres.
Lua&Lee nace en 2002 para convertirse en el olor de cada hogar donde crece una familia. Una colonia fresca y perfecta para niños, pero con un aroma suave que gusta a todos en casa para usarla a diario.

Igual que las familias van cambiando lo hace también Lua&Lee, que en 2015 se rediseña para volverse desenfadada manteniendo su olor inconfundible.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información