asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Proyector nocturno tranquilizador Pabobo Océano Azul

Proyector nocturno tranquilizador Pabobo Océano Azul

46,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaPROYECTOR AQUA EFEECT AZUL DAP01

TALLA


Un proyector con motivos acuáticos para que el bebé se duerma dulcemente.

Calm Ocean proyecta un maravilloso entorno submarino que mezcla olas y peces al ritmo de una atmósfera musical suave (2 opciones de música, volumen ajustable).

Este innovador proyector de ambiente ofrece 2 programas exclusivos "Niño tranquilo" (20 minutos) y "Niño inquieto" (40 minutos) para adaptarse al estado de ánimo del pequeño. Cada programa respeta 3 tiempos: la primera fase capta la atención del bebé (animación y música estimulante), la segunda fase lo calma (animación y música más suave) y la tercera lo acompaña mientras duerme.

La opción "Reiniciar llanto" reinicia el proyector durante unos minutos si el niño llora, con proyecciones suaves e iluminadas y sonidos relajantes del corazón.

Pabobo, de los creadores de la lámpara de noche para peques

¡Ser padre es una fuente infinita de inspiración para apoyar mejor a nuestros pequeños en su despertar al mundo! Pabobo nació cuando Olivier, su fundador, se convirtió en padre. La seguridad y el sueño se encuentran entre los temas clave del equipo de Pabobo, que constantemente innova para ofrecer a los padres objetos prácticos con usos simples e intuitivos. Diseño, colores, materiales: cada creación está pensada para acompañar el sueño de toda la familia y contribuir a un ambiente dulce y cálido.

Características:

Exterior y relleno 100% poliéster. Módulo de plástico.

Desenfundable: lavar a máquina ciclo suave 30°C, no usar secadora.

Funciona con 3 pilas 1,5 V LR6 no recargables, no incluidas.