asPuntadas Baby : Tienda online bebé

MODALIDADES DE PAGO


  • Pago por Transferencia Bancaria:

Puede realizar el ingreso en la siguiente entidad bancaria sin olvidar especificar los siguientes detalles:
Beneficiario: Bordados Ordes, S.L.
C.I.F.: B-70138946
Entidad: ABANCA
Cuenta Corriente: ES81 2080 0085 8830 4001 2925

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que haya ingresado el importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 48 horas (días laborables) después del ingreso.
Le recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación del pedido, que es la última de la secuencia de pantallas del proceso de pedido.



  • Pago con Tarjeta de Crédito

Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B, American Express). En el proceso de compra se le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2. En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, BORDADOS ORDES SL solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador.
El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad SSL "Secure Socket Layer" que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Los sistemas Verified by VISA y Mastercard sólo permiten hacer pagos en nuestra web con tarjetas que estén securizadas.




  • Pago con Paypal

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.



  • Pago contra reembolso -> No se aceptará esta forma de pago para artículos que hayan sido personalizados.

Sólo es aceptado éste método de pago para el envío de tu pedido mediante "Correos" y sólo para España Peninsular.

El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido. Esta forma de pago conlleva un recargo del 4.00€ sobre el valor total del importe, sin tener en cuenta los gastos de transporte. La forma de pago contra reembolso requiere que el valor del importe sea superior a 10 euros e inferior a 200 euros (sin incluir los gastos de transporte), y que el total del peso de los productos no supere los 2 Kg. de peso.

Si esta es la forma de pago elegida, el pedido se tramitará de alguna de las siguientes opciones:


  • Envíanos un correo a pedidos@aspuntadas.com con las referencias elegidas y dirección de envío y nosotros tramitaremos el pedido.
  • Llamando al 981 97 31 32 en horario comercial de lunes a viernes (10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30) y sábados (10:00 - 14:00) y nosotros gestionaremos el pedido.



(En breves ya dispondremos de esta esta forma de pago en nuestro carrito).






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información