asPuntadas Baby : Tienda online bebé

▸ Bandejas , sacos y jugueteros

Una forma muy decorativa de guardar los juguetes de nuestros peques, disponemos de múltiples formas y colores para decorar la bandeja y el juguetero.

Bandeja clásica con aplicación en cualquiera de nuestras formas y colores. Este producto puede ser todo del mismo color ó combinar la base de un color y la aplicación de otro.

Bandeja con listones, disponible con cualquiera de nuestras aplicaciones, los listones, laterales y aplicación pueden estar en cualquiera de nuestros colores. Al hacer pedido especificar bien: Referencia, Aplicación y colores.

Juguetero con listones disponible con cualquiera de nuestras aplicaciones. Los listones, laterales y aplicación pueden estar en cualquiera de nuestros colores. También disponible mismo juguetero con Tapa. Al hacer pedido especificar bien: Referencia, Aplicación y Colores.

27 productos
   
de 27
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información