asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...

▸ Triciclos

IIMO es lo último en triciclos para niños!

IIMO ha sido diseñado para ser contemplado. Su innovador diseño lo convierte en único. Su diseño original es ampliamente reconocido y ha sido galardonado con el Premio al Mejor Producto Infantil en 2010.

El nuevo IIMO es una moderna versión del original al combinar la estética retro con colores frescos y actuales. Diseñado específicamente para grandes y pequeños exploradores, su diseño robusto y la alta calidad de sus materiales aseguran una experiencia que tanto padres como hijos disfrutarán. provisto de un sillín suave y ergonómico para asegurar el confort de su hijo durante el paseo y de un reposapiés plegable para hacer el viaje aún más cómodo. Extráelo para apoyar los pies del niño cuando esté cansado o no quiera conducir el triciclo y pliégalo cuando esté listo para pedalear.

Está provisto de un suave y mullido arco de seguridad de fácil apertura y cierre, facilitándo el acceso a su hijo en todo momento y evitando que pueda caerse cuando todavía es demasiado pequeño para conducir el triciclo.

No se han encontrado productos

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información