asPuntadas Baby : Tienda online bebé


Tetina silicona Herobility (4 tamaños)

Tetina silicona Herobility (4 tamaños)

9,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANTETINA HEROBILITY
Marca

TALLA


¡HeroTeat es la tetina de la próxima generación!

La forma ovalada con forma de seno materno se adapta perfectamente a la boca de su bebé, proporciona un cierre natural y facilita la transición entre la lactancia y la alimentación con biberón. El diseño curvo único cierra las comisuras de la boca de su bebé, reduciendo el riesgo de que derrame comida y bloquea completamente la entrada de aire en su boca.

Doble sistema anticólico:

  • El diseño curvo único cierra las comisuras de la boca de su bebé, reduciendo el riesgo de que derrame comida y bloquea completamente la entrada de aire en su boca.
  • El respiradero da a la fórmula o leche un flujo uniforme, evita que se forme vacío en la botella y evita que el niño trague exceso de aire.
  • HeroTeat está disponible en cuatro tamaños de flujo para acomodar las necesidades de su niño creciente. Para las recomendaciones de tamaño, vea la tabla a continuación:

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información