asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...

MODALIDADES DE PAGO


Tenemos una pasarela de pago 100% segura. Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard y Paypal.

  • Pago con Paypal

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Pago con Tarjeta de Crédito
El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.

Aceptamos el pago vía MasterCard y Visa.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL.

Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en As Puntadas Baby (Bordados Ordes SL) es muy seguro.








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información