Pelele enterizo bebé terciopelo rosa empolvado – con cuello babero floral
25,90 €
                            Disponibilidad según variantes
                            
                            -
                            (Imp. Incluidos)
                        
                        Marca: BABIDÚ  •  Referencia: PELELE ENTERIZO FELPA AB. TRASERA FLORESTA 11612
                                Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock
Pelele enterizo bebé terciopelo rosa empolvado – con cuello babero floral
Este pelele de manga larga está confeccionado en suave terciopelo, un tejido cálido y agradable ideal para los meses más fríos. Su diseño en tono rosa empolvado se complementa con un elegante cuello babero con volante en tejido floral y puños a juego, que aportan un aire romántico y delicado.
La apertura trasera y en la entrepierna con corchetes facilita vestir al bebé y realizar los cambios de pañal de manera rápida y cómoda. Un modelo funcional y distinguido, perfecto para abrigar con estilo desde los primeros días.
Características del producto:
- Tejido de terciopelo suave y abrigado.
- Diseño en color rosa empolvado.
- Cuello babero con volante en tejido floral.
- Puños forrados con el mismo estampado.
- Cierre trasero y entrepierna con corchetes.
- Prenda elegante y práctica.
- Fabricado en España.
Un pelele pensado para mantener al bebé calentito, combinando comodidad y estilo en cada detalle.



![Pelele enterizo bebé terciopelo rosa empolvado – con cuello babero floral [0]](https://cdn.palbincdn.com/users/3162/images/PELELE-ENTERIZO-FELPA-AB.-TRASERA-FLORESTA-11612-1757495074.jpg.thumb)
![Pelele enterizo bebé terciopelo rosa empolvado – con cuello babero floral [1]](https://cdn.palbincdn.com/users/3162/images/PELELE-ENTERIZO-FELPA-AB.-TRASERA-FLORESTA-11612-2-1757495080.jpg.thumb)












