BNC-TPL11 PELELE FIORE RF01 PA06
44,90 €
Pelele bebé estampado floral con cuello volante – Paloma de la O
Este delicado pelele para bebé de Paloma de la O destaca por su diseño dulce y atemporal, perfecto para los primeros meses. Su tejido suave y ligero envuelve al bebé con una agradable sensación de confort, mientras que el estampado floral en tonos suaves aporta un aire romántico y elegante ideal para el día a día o para ocasiones especiales.
El diseño incorpora un amplio cuello volante fruncido que enmarca el cuello con un acabado muy cuidado y característico de la moda infantil clásica. Las mangas cortas con pequeño volante aportan un toque encantador, mientras que el cuerpo ligeramente abombado proporciona libertad de movimiento y comodidad para el bebé.
Características:
- Pelele de bebé con estampado floral delicado
- Cuello amplio con volante fruncido
- Mangas cortas con pequeño volante
- Bajo con goma suave para un ajuste cómodo
- Cierre inferior con botones para facilitar el cambio de pañal
Composición:
100% algodón
Cuidados:
Lavar a máquina en ciclo suave a baja temperatura.
No usar secadora para mantener la suavidad del tejido.
Planchar a baja temperatura si es necesario.
Colección:
Primavera-Verano
Un pelele ideal para vestir al bebé con dulzura, comodidad y estilo, manteniendo la esencia de la moda infantil tradicional con la calidad característica de Paloma de la O.













