Masajeador de Encías Jack and Jill (2-5 años)
4,50 €
Cepillo de silicona con doble cara a diferentes niveles para limpiar arriba y abajo, delante y detrás al mismo tiempo.
Es un cepillo indicado para niños a partir de los dos años, especialmente diseñado para limpiar en profundidad y fomentar su autonomía.
El diseño puede parecer extraño, pero está especialmente fabricado para la boca de los niños y realmente funciona. Además a los peques les encanta porque es muy fácil de usar.Todas las facilidades para nuestros pequeños, buscando su autonomía y que la higiene dental sea fácil y divertida.
Las cerdas de silicona son blanditas y suaves con los dientes pequeños y las encías sensibles. Posee una doble capa a diferentes niveles, lo que proporciona una limpieza en profundidad. Y un mango anatómico especialmente diseñado para sus pequeñas manitas.
Este cepillo de silicona es una manera segura e higiénica de limpiar los primeros dientes de tu peque. Fácil de utilizar, suave con las encías, no-tóxico y libre de BPA y PVC.
Ha sido especialmente diseñado para niños de 2 a 5 años. Para tener una entrada confortable, efectiva y divertida en el mundo de la buena higiene bucal. Cuanto más pronto empieces con el cuidado dental de tu bebé, sus dientes y cavidad bucal estarán mejor preparados.
Características
- 100% silicona médica/alimentaria.
- Cerdas de silicona blanda.
- Libre de bisfenol A (BPA) y policloruro de vinilo (PVC).
- Embalaje biodegradable.
Modo de uso
Lava tus manos y el cepillo antes de cada uso.
Aplica una pequeña cantidad de pasta y masajea dientes y encías con movimientos suaves hacia delante y atrás. Su cuidado diseño permite el uso por parte del niño (con supervisión de un adulto).
Deslizar el cepillo suavemente sobre los dientes, primero con un movimiento hacia adelante y después hacia atrás.
Los niños lo encuentran fácil de usar, incluso ellos solos.
Limpia con agua y jabón antes de su primer uso y después de cada uso.
Se puede esterilizar
Cambiar cada dos meses aproximadamente.
Advertencias y recomendaciones
No está diseñado para ser chupado, succionado ni mordido.