asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Champú/Gel Mammababy 500 ML.

Novedad

Champú/Gel Mammababy 500 ML.

8,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCHAMPU-GEL OL01CHA 500 ML
MarcaMAMMABABY

TALLA


El oso, llamado Giacomino, es el Baby Shower Shampoo, para cuerpo y cabello.

Detergente específico para el cuerpo y el cabello, a base de tensioactivos delicados de origen natural y extractos de olivar ecológico, cardamomo y ácido láctico. Un producto único que proporciona hidratación y nutrición a la piel, y fuerza y brillo naturales del cabello.

Como usar

Aplique una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, aplíquela en todo el cuerpo, en el cabello y en el cuero cabelludo del bebé. Enjuague con abundante agua tibia. ?

Formulación

Fórmula delicada y eficaz, dermatológicamente probada en pieles sensibles en el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara, con extractos de agricultura orgánica, sin colorantes, sin parabenos, sin PEG, sin lauril sulfato de sodio (SLS). Cada lote de producción se prueba para Níquel *, Cromo *, Cobalto * (* <1 ppm), sin crueldad.

Ingredientes

Aqua (Agua), Sodio Coceth Sulfate, Sodium Cloride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, Polyglyceryl-4 Caprate, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragancia), Ácido láctico, Ácido benzoico, Ácido dehidroacético, Exterminado de productos lácteos. *.

* de la agricultura ecológica
/ de la granja orgánica

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información