asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Creador de lluvias Plantoys

Creador de lluvias Plantoys

17,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCREADOR LLUVIA PLANTOYS 6427
MarcaPLANTOYS

TALLAS


Las antiguas civilizaciones indoamericanas utilizaban los palos de lluvia en sus ritos y celebraciones para agradecer a los dioses el agua que enviaban del cielo. Hoy en día ha derivado en un instrumento de ritmo, ideal también para conseguir ambientes tranquilos y trabajar con los niños la relajación. Podremos contar también historias sobre el agua y las antiguas culturas de América, a la vez que invitamos a los pequeños a crear sus propias historias.

Este creador de lluvia, está fabricado en madera de árboles de caucho y rellenado con semillas. Su parte cilíndrica además, está recubierta con tela de algodón con motivos tribales que representan las gotas de lluvia.

Características de juguete:

Dimensiones: 5.5cm x 5.5cm x 29.5cm

Peso: 0.26 kg

Edad: a partir de 18 meses

Plantoys es una empresa comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social; sus normas de fabricación van más allá de las establecidas por los requisitos legales para la Infancia (ASTM y EN71). Plan Toys hace un máximo uso de energías renovables como la solar, biomasa o residuos reciclados, que utiliza para la alimentación de los hornos y máquinas de secado y el moldeado de laminillas de madera. Los juguetes están fabricados a partir de árboles de caucho que se talan cuando ya no son aptos para la producción. Por cada árbol cortado otros son replantados. Las pinturas que Plantoys utiliza son a base de agua y pigmentos naturales. Todos los envases se fabrican con cartón reciclado y reciclable para minimizar el impacto ambiental.