asPuntadas Baby

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Gafas de Sol para bebé Diabola (0-12 meses) color azul celeste

No Disponible

Gafas de Sol para bebé Diabola (0-12 meses) color azul celeste

24,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDIABOLA 2.0 COLOR SKY 0-12 MESES D1SUNSKY
MarcaKI ET LA

Talla


¿Qué características diferencian a estas gafas de sol para bebés de 0-12 meses?

Es importante que sean cómodas para que el niño no quiera quitárselas y así protegerle del sol, por ello, Ki ET LA piensa hasta en el último detalle para ofrecer la comodidad de los bebés necesitan. Por ello son:

100% Confort

Estas gafas de protección solar son ergonómicas, ligeras y suaves. No ejercen presión en la sien ni en la nariz, además, gracias a su montura ultraligera (solo 8 gr) tampoco presiona las orejas del bebé.

Las innovadoras Diabola 2.0 traen consigo que son reversibles, gracias a su exclusivo sistema 2 en 1 que evoluciona con el puente nasal del bebé. En la posición "1" podrás usarlo para tu bebé desde los 0 y los 6 meses, y solo basta con darles la vuelta para ponerlos en la posición "2" entre los 6 y los 12 meses.

Las varillas son muy cortas y se adaptan al bebé cuando está acostado, además de no ejercer presión en la sien ni en la parte del puente nasal. El puente de la nariz está diseñado de forma específica para adaptarse a la morfología de los más pequeños.

Un aspecto muy importante es que son irrompibles y garantizan la seguridad del bebé para evitar que el niño se haga daño con ellas mientras las usa. Por ello, estas gafas de sol son:

100% Seguras e irrompibles

• Montura inyectada en una sola pieza (TPEE): perfectamente adaptada a la manipulación por parte de bebés.

• Sin bisagra ni tornillos: esto permite que no haya riesgo de pellizco o evitar posibles atragantamientos por ingerir alguna pieza metálica pequeña.

• Incluye una goma ajustable negra muy suave y cómoda para que el bebé no pierda sus gafas.

• Son irrompibles ya que resiste a todos los golpes y la manipulación del bebé.

100% Protección solar

• Sus lentes de policarbonato de categoría 4 ofrecen la máxima protección de todos los rayos UV.

• Los filtros que incorpora la Diabola son: Filtro 100% UV: Anti-UVA, Anti-UVB, Anti-UVC. Además, incorpora el filtro Blue-Blocker o anti luz azul para reducir el deslumbramiento.

• La altura de la lente es de 3,5 centímetros para proteger perfectamente el ojo del niño.

• Las lentes de origen se pueden cambiar por lentes ópticas correctivas

Cada vez más es importante tener una conciencia ecológica, así como usar productos que lo sean, para dar ejemplo a nuestros pequeños y puedan disfrutar del mundo como lo conocemos hasta ahora. Por ello, la gafas Ki ET LA son:

Respetuosas con el medio ambiente

La montura es reciclable así como el estuche de cartón que contiene las gafas de sol también es reutilizable y reciclable.

¿Por qué escoger el modelo Diabola 2.0 para tu hijo?

Este modelo incorpora la gran innovación de ser reversible, lo que permite aumentar el uso del de las gafas de sol, así como, adaptarse mejor a las necesidades del bebé. Además, estas son ecológicas, irrompibles, cómodas, y protegen al bebé de los rayos solares nocivos.

Este modelo recibió el premio Top Label Conso Baby y el premio de diseño estratégico de la Escuela de Diseño de Nantes.

Las lentes de las gafas de sol Ki ET LA se pueden reemplazar por lentes correctivas, por lo que se adaptan a las necesidades de visión de los bebés. Para ello, te recomendamos que pidas consejo a tu óptico.

¿Cómo escoger las mejores gafas para mi bebé?

En términos generales, unas gafas de sol infantiles tienen que cumplir las siguientes condiciones: comodidad, seguridad, y protección solar acorde a su edad.

Tienes que ser consciente de los peligros que los rayos UV pueden causar a los ojos de los niños no únicamente cuando llega el buen tiempo. Al igual que con los adultos, las gafas de sol son esenciales para proteger su vista, sobre todo en los primeros 12 años.

En este caso la categoría 4 es ideal para el primer año de vida ya que sus ojos son muy sensibles a esta edad y cuentan con la máxima protección.

Se recomienda que las lentes sean de policarbonato y, además, que la montura no incluya bisagras.

Es imprescindible que las gafas estén homologadas de modo que garanticen al 100% la protección solar de tu pequeño. En este caso, las gafas siguen la normativa ISO de Gafas de protección solar de acuerdo con las normas internacionales (ISO 12312-1: 2013 / A1 2015 y ANSI Z80.3: 2015).

En relación al tamaño, este debe adaptarse a su rostro en varios sentidos, por un lado, las varillas o patillas para que no le hagan daño, y, por otro lado, el puente de la nariz debe quedarse bien situado en la nariz sin presionar al niño.

Por ello, te dejamos debajo las dimensiones, para que puedas medir las gafas para que le encajen en su rostro a la perfección:

o Altura de la lente: 3.5 cm.

o Ancho de la montura: 10.3 cm.

o Longitud patilla 11 cm.

Un poco más de información sobre estas gafas de sol de bebés de Ki ET LA

• Montura inyectada en una sola pieza TPEE.

• Garantizado sin bisfenol A.

• Lentes de policarbonato.

• Gamuza para limpiar las lentes incluida

• Goma para ajustar las gafas a la cabeza del niño

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X