asPuntadas Baby

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Dominó Frutas y Verduras - Plantoys

No Disponible

Dominó Frutas y Verduras - Plantoys

36,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDOMINÓ FRUTAS Y VERDURAS PLANTOYS REF 5639
MarcaPLANTOYS

Talla



Es ideal para que los niños aprendan sobre 7 tipos diferentes de frutas y verduras. Este juego de asociación con imágenes ha sido concebido para estimular y animar a los niños en sus progresos, de manera que puedan aprender nuevas palabras para fortalecer su lenguaje y desarrollar el estado de alerta a través del juego, así mismo estaremos contribuyendo a que se familiaricen con alimentos sanos que le ayudarán a mantener una dieta balanceada.

Con este juego de asociación con frutas y verduras podrán aprender palabras y desarrollarán su rapidez mental a la vez que se divierten.

Este Juego de Dominó para niños está diseñado para poder jugarlo en compañía o en solitario. De manera que al jugarlo en grupo se mejoran las habilidades lingüísticas y relacionales.

Además es un juguete fabricado con madera sostenible, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.

La filosofía de vida de PlanToys está centrada en el respeto al medio ambiente gracias a sus materiales ecológicos , naturales y producción responsable.

Características del Dominó Frutas y Verduras de Plantoys:

  • Tipo de producto: Juegos de mesa.
  • Tipo de material: madera 100% natural, libre de BPA
  • Medidas: 4x8x1 cm
  • Este juego está recomendado para niños a partir de 2 años.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X