asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Recipiente Salsas Monbento mod. Temple Blanco/Negro Pack 2.

Recipiente Salsas Monbento mod. Temple Blanco/Negro Pack 2.

5,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaRECIPIENTES SALSAS BLANCO-NEGRO MBSAL01
MarcaMONBENTO

TALLA


Coloridos, prácticos y 100% herméticos, los recipientes para salsa MB Temple S están diseñados para meterse en las tarteras monbento.

Los recipientes para salsa permitirán transportar todos sus aliños: mostaza, ketchup, mayonesa, salsa para ensalada o incluso azúcar y sal.

Su pequeño tamaño no le roba espacio al contenido de la comida.

SÓLIDO

Pequeño y compacto, su resistencia ya ha sido más que probada, y sus salsas y condimentos estarán perfectamente protegidos en su interior.

PRÁCTICO

Además de meterse en el microondas y en el congelador, esta salsa cup está provista de un tapón con rosca y una junta que garantiza su estanqueidad.

DURADERO

Diseñado sin BPA* y adecuado para el contacto con alimentos, el MB Temple podrá contener salsas y condimentos sin riesgos para la salud.

Dimensiones

  • Dimensiones producto: L 42 x h 32
  • Capacitad: 20 ml + 20 ml

Composición

  • 2 recipientes (PP)
  • 2 tapas (PP)
  • 2 juntas (silicona)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información