asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Zeta baby Spray Anti-insectos de Linea MammaBaby

Zeta baby Spray Anti-insectos de Linea MammaBaby

11,70 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaZETA BABY - SPRAY ANTI-INSECTOS - OL01ZET
MarcaMAMMABABY

TALLAS


  • Loción repelente de insectos Zeta Baby, adecuada para la piel delicada y delicada de los niños.
  • La fórmula particular con aceites esenciales puros desagradables para los insectos da alivio a la sensación de incomodidad en la piel.
  • La presencia de aceites esenciales naturales de geranio, lavanda, árbol de té, hierba de limón, tomillo, Litsea limón y extractos de aloe, eucalipto y albahaca hacen que el olor agradable aroma y suave en la piel.
  • El grado de nebulización y el componente balsámico de los aceites dan una sensación inmediata de frescura.
  • No mancha, no engrasa y no contiene repelentes químicos o sintéticos. Probado dermatológicamente en piel sensible, probado para metales pesados níquel *, cromo *, cobalto * (* <1 ppm), no contiene colorantes, siliconas, parabenos.
  • 100 ml.

Modo de empleo: rocíe el producto de manera uniforme sobre la piel con el práctico rociador de medición y masajee suavemente. Aplicar varias veces dependiendo de la necesidad. No rocíe directamente en la cara. Para la aplicación en la cara extendida en la mano y luego en la cara.