asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Librería 3 Sprouts Búho

Librería 3 Sprouts Búho

49,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasLIBRERÍA BÚHO 3SIRKOWL
Marca3SPROUTS
Peso1 Kg

TALLA


Una librería infantil en la habitación de tu peque es lo que necesitas si quieres fomentar la lectura.

Los expertos cuentan que cuando un niño empieza a leer desde que es pequeño, se desarrollan sus habilidades lingüísticas mucho más que los de cualquier otro niño. Además sus habilidades emocionales también mejoran en gran manera.

Pero cómo van a leer los niños si no tienen donde guardar bien sus pequeños libros. Por eso este expositor de libros infantil es ideal.

Las ventajas que tiene este mueble librería son:

- Se ven todos los libros. No hay unos libros que tapan a otros, por lo que es pequeño ve toda la variedad que tiene y está más estimulado a leer.

- Tiene un diseño precioso. Es de color crudo, con diferentes dibujos de animales, según cuál te guste más. Quedará genial en su habitación!

- Puedes crear un rincón de lectura en su habitación infantil, que se convertirá en su favorito cuando le invada la pasión por leer.

- Puedes poner la habitación a juego, ya que también hay con el mismo diseño, un arcón de juguetes, una cesta de juguetes y un cesto para la ropa sucia.

- Al ser de madera, es perfectamente estable para aguantar el peso de los libros y cuando un niño se acerca a escoger su libro preferido.

Inculca hoy la pasión por la lectura en tus peques y cuando seas grandes, verás la grandísima inversión que has hecho en ellos.

Detalles del producto:

Dimensiones: 61 x 62.5 x 25 cm

Materiales:

-MDF (estructura de madera)

-100% poliéster (textil)

-Acero (tubos)

Color: crudo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información