asPuntadas Baby : Tienda online bebé

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Anillos Apilables Pequeña Oca Little Dutch

Anillos Apilables Pequeña Oca Little Dutch

16,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaANILLOS APILABLES PEQUEÑA OCA LITTLE DUTCH REF LD7073
MarcaLITTLE DUTCH

Talla


Coloca las piezas unas encima unas de otras, desde la más grande a la más pequeña terminando por la oca. Es todo un desafío, porque la pirámide se balancea hacia adelante y hacia atrás. Es divertido practicar con tu peque y promueve la coordinación ojo-mano.

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Es un juguete además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cuarto de juegos y también es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda.

Características de los anillos apilables:

  • Edad recomendada a partir de 12 meses.
  • Medidas: 8 x 8 x 19,2 cm
  • 5 piezas más una base que se balancea.
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X