asPuntadas Baby

Tienda online de ropa de bebes, niños y niñas de 0 a 4 años. Prendas clásicas y dulces para tus bebes y todo tipo de ropa y complementos para tu canastilla. Colecciones de paseo: sacos silla, sacos coche...


Caja regalo Little Dutch (doudou, peluche y sonajero) colección Little Goose

No Disponible

Caja regalo Little Dutch (doudou, peluche y sonajero) colección Little Goose

24,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCAJA REGALO OCAS LITTLE DUTCH LD8515
MarcaLITTLE DUTCH
Peso0,3 Kg

Talla


Caja de regalo de la colección ocas de la marca Little Dutch. Será el mejor amigo de tu bebé. Un regalo perfecto para recién nacidos.

Esta hermosa caja incluye una selección de los artículos blandos favoritos de la colección Little Goose, para acurrucarse, abrazarse y jugar. El paño de peluche súper suave es maravilloso para acurrucarse y brinda comodidad durante el sueño. El peluche de la oca siempre está listo para un abrazo y nunca dejará de ver al bebé. Para jugar, este set incluye un divertido sonajero anular que favorece la coordinación mano-ojo y estimula la curiosidad del bebé. Pero también es adecuado par masticar cuando a un bebé le empiezan a salir los dientes. Los 3 artículos están empaquetados en una hermosa caja de regalo.

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Características de la caja regalo Ocas:

  • Edad recomendada a partir de 0 meses.
  • Medidas 10 x 26 x 26 cm caja.
  • Compuesto por 3 animales de la oca; doudou, peluche y sonajero.
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X